Fabricante Mantones Pashmina  
English Deutsch Español Italiano Français 日本語 العربية Русский Português
down#
Home Profile Enquiry Contact Us
spacer
Fabricante Mantones Pashmina
Mantones Pashmina
 
Perfecto para la Declaración de Moda  

Pashmina mantón puro es uno de los más solicitados del mundo y de más rápido la venta de accesorios de prendas de vestir para las mujeres. Pashmina está hecho de lana de Cachemir los mejores en el mundo. Se trata de peinar la parte inferior de la cabra de montaña del Himalaya, que son indígenas de las montañas de Asia Central. Pashmina ha sido valorada durante siglos en toda Asia y el Oriente Medio, y las maravillosas cualidades de pashmina son ahora lo que al igual que populares en Occidente. Tenga por seguro que no se perjudique a los animales en la elaboración de pashmina. Nuestro pashmina Mantones son muy suaves y ligeras, teniendo en cuenta la cantidad de calor que proporcionan. Nuestros clientes nos dicen lo mucho que aman a sus mantones, y sabemos que usted recibirá muchos elogios cuando se usan. El 100% pashmina tradicionales, que inicialmente está disponible en Cachemir, la India, estaba tan bien que podría pasar por el aro tan popularmente llamado Anillo Pashmina, la realización de que todavía es un secreto.


Pashmina hermoso mantón
 
Pashmina Mantón
PPS-001
   
Zoom
Pashmina exclusivo mantón
 
Pashmina Mantón
PPS-002
   
Zoom
Pashmina encantador mantón
 
Pashmina Mantón
PPS-003
   
Zoom

 
Fabricamos una gama de impecable llanura pashmina Mantones diseñado con los más altos estándares de calidad y mano de obra. Estos son cuidadosamente pashmina Mantones tejidos a mano para crear un cálido y sensual textura suave fabricado en hermosos colores. Pashmina Mantones son un hermoso y útil adición a cualquier guardarropa. Que "vestir" un traje casual y añadir el toque final perfecto a dressier atuendo. Pashmina Mantones se fabrican según las necesidades y gustos de nuestros clientes.


Pashmina elegante chal
 
Pashmina Mantón
PPS-004
   
Zoom
Pashmina estilo chal
 
Pashmina Mantón Mayor
PPS-005
   
Zoom
Graceful Pashmina mantón
 
Pashmina Mantón Mayor
PPS-006
   
Zoom


Tejido
Pashmina de hilo de hilar el pelo de la cabra montés encuentra en 14,000 pies sobre el nivel del mar. Estos son muy fino, flexible, brillante y de una rara calidad. En estos días, Pashmina Mantones son admirados por su peso ligero y espléndidos colores y diseños que armonizan la moda de los jeans a los vestidos de bola. Increíblemente suave y minuciosamente elaborado, estas se tratan como Mantones posesión inestimable.


Pashmina hermoso mantón
 
Pashmina Mantón Mayor
PPS-007
   
Zoom
Pashmina encantador mantón
 
Pashmina Mantón Mayor
PPS-008
   
Zoom
Pashmina exclusivo mantón
 
Pashmina Mantón Fabricante
PPS-009
   
Zoom
Pashmina es conocido por su suavidad y el hilo es de hilar el pelo de los encontrados en el Ibex 14,000 pies sobre el nivel del mar. Pura Pashmina aunque es caro, pero el costo se reduce por mezcla con piel de conejo o lana con la costumbre para satisfacer requisitos específicos. Se presenta toda una gama de Mantones de pura lana Pashmina así como en la Seda Pashmina en todos los colores posibles, decoradas con bordados, trabajos de bolas. De todos los tejidos en el mundo, ninguno destaca en la belleza, suavidad, calidad de textura, color y diseño que el famoso Pura Lana Pashmina mantón de Cachemir. El pashminas se tejen en la mayoría de los diseños artísticos Paisley, que es el mejor de pashminas y sofisticados para hacer que más de moda de mujer.

 

 

Pashmina estilo chal

 
Pashmina Mantón Fabricante
PPS-010
   
Zoom
Graceful Pashmina mantón
 
Pashmina Mantón Fabricante
PPS-011
   
Zoom
Pashmina elegante chal
 
Pashmina Mantón Fabricante
PPS-012
   
Zoom
 
Pashmina El mantón tiene que pasar alrededor de 36 etapas para llegar a la forma final en el que se convierte en utilizable. Tantos como 36 categorías de profesionales calificados y semicalificados participan en el proceso de fabricación de un mantón de Pashmina. El mantón de Pashmina es suave, cálida e imperial en las miradas que tiene un verdadero orgullo de artesano y Cachemir es considerada como un símbolo de estatus por los que admiro. Pashmina Esta es la gloria del mundo Pashmina, el mantón, que tuvo con el mundo occidental "tormenta en la moda". Es la mejor desconcierta diseñadores de moda, la ropa de los gigantes con ventas astronómicas que se convirtió en su propia reputación fotocopiadora Pashmina antes de la palabra. Todos fueron obligados a adoptar Pashmina en su colección con una leyenda a Pashmina nombre. Esto se llama el mantón sensacional descubrimiento del siglo. El brillo y la suavidad de Pashmina te cautivará a comprar todos los colores pashmina.

 


Solicitud de Catálogo Haga clic aquí
 
 
 
Bufandas | Estolas | Telas De Lana | Tejidos de Lana | En casa Moblaje
Inicio l Perfil l Contáctenos l PREGUNTA
© Woolgold.com 2003 - 2009,Todos los derechos reservados.