• DE  
  • FR  
  • ES  
  • IT   
INICIO PREGUNTA           

#

  woolgold
 
         
Bufandas
 
Jamawar Paisley Bufandas :
Woolgold
Jamawar Paisley Bufandas
JPS-01

 
 
Woolgold
Jamawar Paisley Bufandas

JPS-02
Woolgold
Jamawar Paisley Bufandas

JPS-03
Woolgold
Jamawar Paisley Bufandas

JPS-04
Woolgold
Jamawar Paisley Bufandas

JPS-05
Woolgold
Jamawar Paisley Bufandas

JPS-06
Woolgold
Jamawar Paisley Bufandas

JPS-07
Woolgold
Jamawar Paisley Bufandas

JPS-08
Woolgold
Jamawar Paisley Bufandas

JPS-09
Woolgold
Jamawar Paisley Bufandas

JPS-10
Woolgold
Jamawar Paisley Bufandas

JPS-11
Woolgold
Jamawar Paisley Bufandas

JPS-12

Paisley Jamawar Bufandas tejidas con diseños intrincados ofrece un total look nuevo a tu atuendo. Bufandas Jamawar son también conocidos como bufandas jacquard. Fabricado en una variedad de diseños y hecho con pura lana, seda pashmina, seda y lana de cachemira, algodón, etc, estas bufandas ayudarle a mostrar su garra en su totalidad. La capacidad de calidez y comodidad que proporcionan es invicto y tiene un efecto calmante. Estas bufandas son un símbolo de amor y pureza procedente de la antigua herencia de Cachemira, un ir perfecto para cada ocasión.

Los pañuelos son ricamente tejida bufandas jacquard que reflejan los diseños atemporales de Cachemira y bufandas de lana elegantes y excepcionales de calidad con los patrones culturales que se hacen eco de los muchos reinos antiguos del norte de la India. Fabricamos una gama atractiva de jamawar bufanda de Paisley que están hechos de material 100% lana pashmina y puede ser suministrado a precios al por mayor. Fabricado en una variedad de diferentes colores con clase, la gama de bufandas jacquard tejido es excelente y elocuentemente y puede captar la atención de todas las miradas. Además, estas bufandas de Paisley con bordados y flecos dorados notable alegrar el aspecto de usuarios y añade encanto a sus equipos.

Diseño Jamawar es más singular. Al igual que el mejor diseño paisley, muy intrincados, motivos más grandes, orientar el diseño, la cultura india tejida en los tejidos de jacquard en Cachemira, India. Pashmina jamawar están de moda caliente desde hace siglos. Diseño de Paisley Jamawar es muy popular. Recomendado por los diseñadores del mundo de la moda, una bufanda de Paisley Jamawar sigue siendo una moda entre la gente rica, audaz y hermosa del Reino Unido, Europa, EE.UU. y el resto del mundo.

Paisley Jamawar son los pañuelos tradicionales, más bella que las bufandas de Pashmina. Las personas con rico sabor amar la belleza y el diseño intrincado de las Jamawar Bufanda ahora disponibles. Las bufandas jacquard son tejidos en los diseños de Paisley más artísticos que es el mejor de los jacquards y sofisticada para hacer que la mujer de moda. Woolgold fabrica bufandas jacquard, bufandas, pañuelos de Paisley Jamawar Paisley, pañuelos y bufandas jacquard de lana pura. También somos especialistas bufandas jacquard fabricante. Cachemira - el valle de las flores se ha convertido en sinónimo de las bufandas jacquard pashmina en todo el mundo.

Fabricamos y exportar una amplia gama de bufandas Jamawar diseño y suministrarla a precios al por mayor. Cálido y durable, estos elegantes bufandas de Paisley Jamawar se fabrican en diversos diseños, colores y tamaños que conviene a las opciones de los clientes. Estas bufandas del diseñador dar a los usuarios una sensación de lujo y buscar exquisito. Somos uno de los nombres más importantes en la fabricación de bufandas jacquard, que son un pionero de la moda en el mercado. Nuestra organización está involucrada en el diseño y desarrollo de Paisley Jamawar bufandas para los que son de estilo consciente. Es 100% puro pashmina bufanda de Paisley Jamawar y es precioso y suave que da una sensación de lujo. Los siguientes son algunos de los atributos de nuestro producto:

• Durable • Caliente • Tamaño: 70x200cms • Los diseños impecables fabricados y exportados en grandes colores y combinaciones de colores.

Nuestras bufandas de Paisley Jamawar viscosa que destacar un clásico patrón floral tejida. Sus flecos anudados añadir a la belleza de esta bufanda. Al ser cálido y gentil, estos son fabricados en: • rayas hoja reversible • Cheques • Manuales flota disponible en innumerables diseños. Bufandas jacquard También se fabrican tanto en corte, con jacquard entre los cortes de las fibras en las bufandas y todo el tejido con vibrantes patrones de Paisley.

      VOLVER AL INICIO

Bufandas Estolas Mantones Información Adicional Obtener Social