• DE  
  • FR  
  • ES  
  • IT   
INICIO PREGUNTA           

#

  woolgold
 
         
Bufandas
 
Perfil:
 

Woolgold Mantones y estolas (India) es una organización dedicada pionera en la fabricación y suministro de lana Mantones, estolas y bufandas en la India durante mucho tiempo. Hicimos un humilde comienzo, y ahora han establecido de años de formación sólida en la exportación de productos de calidad. Sede de Woolgold se encuentra en la ciudad de Ludhiana estado de Punjab en la India.

 

Nuestra organización es promovida por los tecnócratas, con una rica experiencia, que están trabajando con un único lema de mentalidad de la devoción a la excelencia en la calidad, la entrega y el precio para todos los tipos de necesidades y oportunidades. La organización mantendrá actualizado con los cambios en las tendencias y diseños innovadores. Tiene una larga tradición de excelencia artística, la mano de obra y magnificencia inigualables en el campo de Pashmina Mantones, estolas y bufandas. La empresa ha dominado las competencias de control de calidad, de diseño tradicional y los tejidos y las entregas a tiempo. En Woolgold Mantones, la bienvenida a cualquier tema que se desarrollará en las modalidades de lana o bordadas.

 

Woolgold es especialista en fantasía Cachemir Mantones, Mantones Pashmina, Jamawar Mantones, Lana Mantones, Diseñador de Bordados Mantones, Dobby Mantones, Ponchos, Bufandas de lana pura y Diseñador tiros. Woolgold es uno de los mejores fabricante indio mantón y el exportador. Fabricamos y exportamos nuestros Mantones, estolas y bufandas en varios países como EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, Mexico, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Austria, Holanda, Finlandia, Irlanda, Suecia, Suiza, España, Rusia, Dinamarca, Noruega, Hong Kong, Filipinas, Taiwán, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Tailandia, Turquía, Irán, Dubai. Mantones indios son muy populares en estos países.

Nuestro Mantones son ejemplos clásicos de lujo, como el fino tejido de seda con franjas, dar a estas piezas una textura y belleza, no son fácilmente combinados. Nuestro equipo de profesionales compuesto por diseñadores, sketchers, tintoreros, borda y los inspectores. Nuevos diseños y modelos en nuestra Mantones han evolucionado a lo largo de los años, pero las tradicionales delicias mantón en la fabricación son también plenamente en cuenta. El hilo utilizado en Woolgold es Pashmina, Cachemir y el 100% pura lana fina, pura seda, viscosa y Semipresencial Hilados Naturales.

 

Woolgold está equipado con las últimas computarizado para telares Jacquard ultra moderno auto bordado plantas. Suave, de lujo y un deber-tiene accesorio de moda, cada uno de nuestros mantón está marcada por artesanos altamente calificados.

 

Cada uno viene en un mantón maravillosamente versátil tamaño, ideal para envolver alrededor del cuello o los hombros un poco de calidez y un toque de color y se puede utilizar también como un pareo. Estos mantones se consideran lujosas y confortables. Mantones de la India son mundialmente famosas y Woolgold es un fabricante, proveedor y exportador de mayor calidad internacional y la única mujer artículos de moda, accesorios de vestir como Pashmina mantón de seda, suave mantón bordado, el diseñador de peso ligero chal, que reflejan las últimas tendencias en la moda mundial. Woolgold de Mantones son el lugar perfecto para una boda de recapitulación entorno, la vida cotidiana fin, una noche, o para viajar. Nuestro Mantones pueden tener una serie de interesantes modelos, disponibles en una gran variedad de hechos a mano y bloquear los diseños impresos, que van desde florales aerosoles para impresiones geométricas.

 

Woolgold prima es un exportador indio mantones y Mantones fabricante y está teniendo un muy alto rango en el mercado indio mantón. Varios son los diseños ornamentales más ampliamente embellecido Cachemir Mantones, Mantones Pashmina, Jamawar Mantones, Jacquard Mantones, bordado a mano Mantones, Paisley Mantones, Flota de mano, tiros de lana con la ayuda de bordado, de bolas de trabajo, tie-dye y aplicaciones de trabajo. Mantones en la India son muy comunes señoras desgaste tema.

 

En resumen, Woolgold Shawls (India) es uno de los mejores en la India para la fabricación y exportación de Cachemir Mantones, Cachemir Mantones Pashmina, Jamawar Mantones, Pashmina Mantones, Ponchos, Scarf, Mantones de lana, bordado a mano Mantones, Paisley Mantones, Flota de mano, de lana mantas, estolas y otras muchas verdades de tocar el corazón. 

Woolgold es conocida por su innovador, único, atractivo y elegante diseñado tejidos, que presentan la mezcla perfecta de estilos tradicionales y modernos.

¿Por qué Woolgold :::

Desde los tiempos inmemoriales a lo contemporáneo, nuestro diseñador Mantones son adecuados para cada ocasión y estilo. La exquisita gama tiene en su tapa el Elegante Pashmina chal, mantón bordado a mano, la antigua Jamawar mantón, el Diseñador de Chic Paisley mantón a la estética chal de Cachemir y Evergreen gama de Impreso mantón. Se ha dicho con razón que Vestir en la India ha alcanzado la mayoría de edad - el aumento de los niveles de riqueza, el aumento de los medios de comunicación la exposición internacional de la moda y una tendencia creciente hacia la auto-indulgencia han contribuido a ella.

 

Todo el impacto es visible con la afluencia de organizaciones internacionales, y los productos nacionales y marcas en ambos, ropa casual y formal. India cliente elección de hoy, que queda bien reflejada en nuestra colección única. 

La Mantones han sido escogidos especialmente para dar un toque perfecto de que la sofisticación y refinamiento. Hecho por el mundo-clase de diseñadores, los Mantones están disponibles en una gran variedad de colores, textiles y de estilos para agregar a la persona. Encontrará elegantes y Mantones de calidad para cada ocasión en una amplia variedad de buen gusto gusto.

Así que prepárate para explorar el apasionante mundo de woolgold Mantones, sólo para usted. 


Nuestros Productos :::

Nuestra gama de productos se compone de los siguientes:

- Mantones (Tallas disponibles 100cm x 200 cm ..) 
Los Mantones de fabricación se encuentra en una gran variedad como la llanura Mantones, Mantones reversibles, los controles, revestimientos, impresos Mantones y mantones jamawar. English > Spanish swap Translate 

- Estolas (Tallas disponibles 70cm x 200 cm ..) El estolas son fabricados occidentales de mantenimiento de las últimas tendencias. Estos también están disponibles en simple y llano tejer diversos estilos y patrones de diseño. 

- Bufandas Bufandas son fabricados de acuerdo con los estilos árabe y occidental.

Lanza Lanza fabricados por nosotros dar un aspecto atractivo a una sala de estar. Los estilos son seleccionados de mantenimiento de todas las tendencias modernas en el mobiliario. 

Sábanas de lana La exótica gama de nuestras sábanas de lana están disponibles para tamaño completo camas dobles, camas individuales y están disponibles de manera clara a los diseños jacquard.

Tejidos de lana 
También suministramos una completa gama de funcionamiento de tejido de lana, que puede ser usado para cualquier prenda / ropa. La gama de las telas que utilizamos para la fabricación de nuestros productos son ... 
100% pura lana fina
Cashmere
Mohair
Viscosa
Seda / Pura Lana
Acrílico


Woolgold los productos de una exposición única fusión de estética radiancia, elegantes adornos, la excelencia artística y distintos diseños contemporáneos y de ser apreciados por siempre. Una increíble variedad de nuestros productos incluyen: 


Paisley Jamawar Mantón
Chal pashmina
Impreso mantón
Diseñador Dobby mantón
Pashmina chal de Cachemir
Pashmina chal de seda
Viscosa Jacquard mantón
Diseñador mantón viscosa
Los tiros de lana
Tejidos de lana



Calidad :::
El principal objetivo de la compañía es hacer ninguna concesión sobre la calidad de sus productos. Es debido a que mantenga la calidad de la empresa delante de sus competidores.

La empresa ha establecido con éxito sus parámetros de crecimiento debido a su compromiso con la excelencia y el énfasis en la confianza y la claridad en todo tipo de relaciones. Creemos en el compromiso hacia la total satisfacción del cliente y la transparencia en los negocios por lo tanto, tratando de lograr relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes, basado en una fuerte ética empresarial.

Infraestructura :::
La empresa tiene como principal fuerza proviene de una gestión profesional, una dedicada fuerza de trabajo y una base de clientes satisfechos. Nuestro fuerte infraestructura y tecnologías sofisticadas facilitar la coordinación en nuestros procesos de trabajo. La compañía emplea a un elevado nivel profesional destinadas a la excelencia empresarial con la entrega programada de los productos de calidad. Nuestra unidad de producción está equipada con el estado de la técnica de máquinas y servidos por los más hábiles artesanos. La empresa cuenta con un número de mano de obra calificada y aliado instalaciones que mantienen un estrecho seguimiento a cada paso, de manera que podamos enviar la más alta calidad en cada uno de los segmentos que son el tejido, la fabricación y el control y el embalaje, respectivamente. Continuando con la expansión, la compañía espera poder ofrecer el mundo de la moda con la mejor manera posible los productos y servicios y desarrollar las relaciones comerciales con importadores potenciales de su gama de productos.


Clientes :::
Tratamos a cada cliente como máxima prioridad, y siempre ofrecer productos en poco tiempo. Ofrecemos artículos de calidad nuestros clientes en todo el mundo.

 
 
      VOLVER AL INICIO

Bufandas Estolas Mantones Información Adicional Obtener Social